En NextGen Pharma nuestra meta es mejorar la calidad de vida de los pacientes.
La reglamentación cGMP tiene como objetivo fundamental garantizar que los productos farmacéuticos que llegan al paciente sean seguros, efectivos, confiables y de alta calidad. Para ello, la proporción de ingrediente activo en el producto terminado tiene que estar dentro de unos parámetros definidos, el proceso de manufactura del producto tiene que ser consistente de lote a lote, y todos los pasos en dicho proceso tienen que ser documentados. Solo así se garantiza que el paciente recibirá la misma dosis de ingrediente activo al administrársele el producto recetado.
NextGen Pharma ha diseñado una amplia gama de productos y presentaciones, basados en distintas cepas de cannabis (i.e., sativa, índica, híbrida) que contienen diferentes niveles de componentes activos (i.e., THC, CBD) y usos. Nuestros productos se identifican mediante una nomenclatura sencilla, de fácil referencia para médicos y pacientes.
Durante la primera fase de su operación, NextGen planifica tener el 60% de su producción dedicada al producto GEN1, cuya proporción de THC/CBD tiene un efecto terapéutico favorecido por médicos y reconocido por múltiples estudios clínicos.
Los productos se presentan en flor, vaporizadores, aceites y comestibles.
Presentación y Descripción
Para consumo mediante inhalación empacado en porciones de 5 gramos en empaque opaco a prueba de niños (tamper proof)
Extracto de aceite en proceso CO2 o BHP para fácil inhalación en cartucho (cartridges) de 500mg y 1g
Extracto de aceite para uso sublingual, equivalencia al Simpson Oil
Chocolates, Galletas y Dulces en paquetes sellados opacos, a prueba de niños (tamper proof)
Nuestros productos están sujetos a las siguientes pruebas
internas de laboratorio:
Las pruebas antes mencionadas son adicionales o complementarias a las exigidas por el Departamento de Salud en el Reglamento 8766, que serán realizadas por un laboratorio certificado independiente.
MODELO DE PRECIOS
Tan importante como la garantía de calidad de nuestro producto farmacéutico, es garantizar el acceso del paciente al producto a un precio razonable. Nos proponemos lograrlo maximizando nuestro volumen de producción mediante un modelo híbrido que combina las ventajas para el cultivo que respectivamente ofrecen el ambiente interior y el exterior. Hemos diseñado una operación eco-amigable, que favorece el reciclaje de materiales, la conservación de agua en los procesos de cultivo y producción y la minimización de desperdicios sólidos.